OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS, DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR

En la actualidad trabajamos en la fundación del INSTITUTO TEOLÓGICO MUNDIAL: una institución que ofrecerá cursos conducentes al grado de Diploma en Estudios Bíblicos.

La razón por la que hemos aplazado el comienzo del curso es porque el Instituto Teológico Mundial necesita permisos gubernamentales para operar, y también algún reconocimiento de las autoridades eclesiásticas. Este programa es innovador, y no es sencillo presentar nuestra visión de una educación teológica para todo el pueblo de Dios.

Tan pronto comencemos te lo vamos a informar. ¡Mientras tanto, corre la voz!
Nuestro programa es barato, accesible tecnológica e intelectualmente. Pero todavía quedan personas que creen que la educación teológica es para cierta elite.
Espérenos un poco más, y obtenga acceso a estos estudios que le premiarán con un DIPLOMA en Estudios Bíblicos.

Con este esfuerzo llegaremos a muchas personas que por razones familiares, de trabajo, falta de tiempo o escasos recursos económicos, no pueden trasladarse a un centro teológico para estudiar.

El primer ofrecimiento del Instituto será un curso de introducción a la Biblia. Además cubrirá todos los libros de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis.

El curso estará en CDs, e incluirá un manual con el cual se podrá repasar y ampliar el contenido de las lecciones. También incluirá algunos extras, como el sistema que usa el Dr. Fernando Casanova para memorizar textos bíblicos.

Al finalizar el curso (40 horas) el estudiante tendrá un DIPLOMA en Estudios Bíblicos del Instituto Teológico Mundial. En adición, el Instituto Teológico Mundial tendrá un programa que se llama en los Estados Unidos “All But Disertation”, mediante el cual se otorgará el grado de Licenciatura en Teología a personas que tengan suficientes créditos a este nivel (entre horas lectivas en una institución acreditada y experiencia pastoral), pero que aún no hayan recibido el grado o título de Licenciado.

Para más información, manténgase en contacto con: www.FernandoCasanova.org